-
Nombre del maestro/a: Orquídea Hurtado
Nombre del estudiante: ________________________________________
CATEGORY
|
4 - Sobre el estándar
|
3 - Cumple el estándar
|
2 - Se aproxima al estándar
|
1 - Debajo del estándar
|
Score
|
Enfoque o Idea principal
|
La idea principal nombra el tema del ensayo y esquematiza los puntos principales a discutir.
|
La idea principal nombra el tema del ensayo.
|
La idea principal esquematiza algunos o todos los puntos a discutir, pero no menciona el tema.
|
La idea principal no menciona el tema y ni los puntos a discutir.
|
|
Secuencia
|
Los argumentos e ideas secundarias están presentadas en un orden
lógico que hace las ideas del autor sean fáciles e interesantes a
seguir.
|
Los argumentos e ideas secundarias están presentadas en un orden más o
menos lógico que hace razonablemente feacil seguir las ideas del autor.
|
Algunas de las ideas secundarias o argumentos no están presentados en
el orden lógico esperado, lo que distrae al lector y hace que el ensayo
sea confuso.
|
Muchas de las ideas secundarias o argumentos no están en el orden
lógico esperado lo que distrae al lector y hace que el ensayo sea muy
confuso.
|
|
Precisión
|
Todas las ideas secundarias y las estadísticas están presentadas con precisión.
|
Casi todas las ideas secundarias y las estadísticas están presentadas con precisión.
|
La mayoría de las ideas secundarias y las estadísticas están presentadas con precisión.
|
La mayoría de las ideas secundarias y las estadísticas son erróneas.
|
|
Gramática y ortografía
|
El autor no comete errores de gramática ni de ortografía que distraen al lector del contenido del ensayo.
|
El autor comete 1 ó 2 errores gramaticales u ortográficos que distraen al lector del contenido del ensayo.
|
El autor comete 3 ó 4 errores gramaticales u ortográficos que distraen al lector del contenido del ensayo.
|
El autor comete más de 4 errores gramaticales u ortográficos que distraen al lector del contenido del ensayo.
|
|
Estructura de las oraciones
|
Todas las oraciones están bien estructuradas y hay variedad.
|
La mayoría de las oraciones está bien estructurada. Hay variedad.
|
La mayoría de las oraciones está bien estructurada, pero no hay variedad.
|
Muchas de las oraciones no están bien estructuradas y no son variadas.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario